Sahara viaje 4x4

Tu guía en Marruecos

Pincha en los enlaces:

+212 (0) 677 644 146 -Hassan

+212(0) 662 362 124 - Natalia

saharaviaje4x4@gmail.com

PASEO EN DROMEDARIO:

Una de las actividades turísticas más atractivas de realizar en las dunas es la posibilidad de recorrerlas a lomos de un dromedario (animal imprescindible en la vida del desierto), disfrutar de una magnífica puesta de sol o de un inolvidable amanecer desde las grandes dunas. Recorrer el desierto al ritmo suave del dromedario facilita el poder gozar en su totalidad del silencio y la paz que envuelve la energía del lugar, pudiendo incluso traerte diferentes emociones que quedarán grabadas en tu memoria para siempre.




SANDBOARDING POR LAS DUNAS:

Deslízate cuesta abajo sobre las grandes dunas y experimenta esta actividad llena de diversión y adrenalina. Las dunas de Merzouga son el enclave perfecto para practicar este deporte y disfrutar de los descensos increíbles que nos regalan las dunas de arena del Sahara.





EXCURSIONES EN QUAD Y BUGGIES:

Actividad recomendada para los más aventureros que no quieren perderse la oportunidad de conducir con total libertad en las dunas.

Ofrecemos excursiones guiadas por las dunas de 1, 2, 3 y 4 horas o jornada completa, donde la diversión y la emoción están garantizadas, siempre con la más absoluta seguridad y respeto por el medio ambiente.





TREKKING EN LAS DUNAS:

Actividad ideada para que disfrutes de la sensación de caminar a través de las dunas y descubrir de la mano de un guía autóctono todos los secretos de la vida nómada del desierto, la flora y la fauna del lugar.

La excursión guiada incluye un almuerzo tipo pic-nic.